CURSO BÁSICO SÁBADOS
Para todos los interesados en incursionar en el arte mediante los recursos expresivos y lúdicos de las caricaturas, las historietas, los dibujos animados y la ilustración, la ESCUELA NACIONAL DE CARICATURA les brinda este programa que reune los conocimientos y metodologías desarrolladas por nuestra institución a lo largo de 35 años.
curso-basico-sabdos2022

Curso Básico de DIBUJO HUMORÍSTICO - SÁBADOS

Este curso tiene como objetivo acercar a las personas interesadas en el arte - siguiendo una ruta a través del dibujo, la creación de personajes, y el modelado - a géneros como la caricatura, las historietas, y los dibujos animados. De este modo la exploración personal se convierte en espacio lúdico que permite a los participantes acercarse a nuevas realidades y a nuevas formas de expresión, a partir de la comprensión de estos lenguajes lo cual les permite, además, desarrollar habilidades útiles para un posterior desempeño laboral si se orientan por carreras como diseño, artes plásticas, artes visuales, cine y televisión, ilustración, o animación.

Módulo Básico:

* Bases de Dibujo

* Creación de Personajes

* Teoría del color

* Modelado

Duración: 20 horas por módulo, que se trabajarán a lo largo de ocho meses.

Fecha de Inicio: 5 de marzo de 2022

Valor de la Inversión: $ 1.360.000

Descuento de Temporada: 20% si pagas antes del 3 de marzo/22

Valor de pago con descuento: $ 1.088.000,00 COP