Ciclo de conversaciones 35 años de la Escuela
a-35-anos-portalLa Escuela Nacional de Caricatura de Colombia cumplio en mayo pasado 35 años de existencia. Varias generaciones han compartido esta experiencia que surgio en un momento en el que la caricatura, el humor gráfico y las historietas ganaban espacios y conquistaban un reconocimiento social que antes no existía. En medio de algunos aciertos y también  errores - hasta cierto punto inevitables para un un ejercicio inédito de pedagogía artística, la Escuela ha podido sembrar semillas que de muchas maneras han florecido en este sector de las artes en Colombia. Nos proponemos destacar esta constribución institucional por medio de una serie de conversaciones en las que participaran algunos profesores, exalumnos y amigos invitados que conocen y valoran estos esfuerzos. ¡Nuestros primeros 35 años!