QUINTO MÓDULO TALLER DE NARRATIVA GRÁFICA
a-diego-rey-tallerfinal-portal2
El TALLER LATINOAMERICANO DE NARRATIVA GRÁFICA llega a su módulo final, con la realización de dos sesiones con el autor y editor argentino de historietas DIEGO REY, quien hace parte del HOTEL DE LAS IDEAS de Argentina,quien estará compartiendo con los participantes su amplia experiencia en la consideración de proyectos editoriales en este campo.
 
Los editores independientes en América Latina han labrado una posición importante en el mercado de la producción de historietas  y es desde ahí donde podemos considerar una primera alternativa para nuestros proyectos de historietas  o novelas gráficas. Sin desconocer a los grandes grupos editoriales - y Diego ha trabajado con muchos de ellos - la edición independiente se sitúa en unas coordenadas en las que autores nuevos, con proyectos innovadores pueden encontrar la mejor acogida. También es necesario considerar la autopublicación  o las publicaciones en línea, escenarios que han crecido mucho en el último periodo en el que la pandemía también ha obligado a reconfigurar las lógicas tradicionales de producción, circulación y consumo.

Si tienes un proyecto terminado o en desarrollo, este taller te brindará herramientas fundamentales en tu camino para convertirte en autor en el campo dela Narrativa Gráfica.

Este módulo incluye también la sesión final de socialización y sustentación de los proyectos elaborados por los participantes en el taller el 6 de agosto de 2021. 

Más info wathsapp +57 3167023698

Puede usted pagar en línea: 

Valor de las dos sesiones - 6 horas $ 150.000 / USD 41,26




a-prog-tallerlat-logo-5-72         a-diego rey-tallerfinal-portal