HISTORIETAS EN CUARENTENA - VACACIONALES
promo-historietas-vacaAPROVECHA TU TIEMPO EN CASA! La ESCUELA NACIONAL DE CARICATURA  te ofrece un ciclo de talleres de NARRATIVA GRÁFICA para que aprendas a crear, realices y publiques tus historietas!

ESTOS SON LOS TALLERES EN LÍNEA QUE TE PROPONEMOS:

CREACIÓN DE HISTORIAS.
¿Quieres compartir con otras personas tus experiencias de esta etapa tan particular que estamos viviendo en todo el planeta? O quieres inventar historias fantásticas para provocar la imaginación de tus lectores? Y quieres hacerlo mediante imágenes y textos? Pues bien, en este taller aprenderás a precisar y estructurar tu historia y escribir el guion para interesar a tus potenciales lectores y cautivarlos de la primera a la última línea.

CREACIÓN DE PERSONAJES. Este es un aspecto fundamental para que puedas transmitir mediante el dibujo credibilidad y emotividad al relato. Trabajarás esquemas básicos, tipologías, proporciones, líneas de acción, ejes de movimiento y realizarás ejercicios utilizando diferentes recursos gráficos.

CREA Y PUBlICA TU WEB CÓMIC. Si ya tienes una historia y nociones de dibujo llega el momento en el que debes contar mediantes secuencias de viñetas tu historia. Para ellos debes diseñar cada escena y resolverla mediante, lápices, tinta, lápices de color y/o herramientas digitales. Finalmente podrás publicar tu historia en redes sociales y medios virtuales. Para lograr este objetivo estarás orientado en cada paso por un profesor experto en el tema.

CREA TU HSTORIETA ESTILO MANGA. Las historietas estilo japonés gozan de una gran popularidad entre muchos públicos y por eso si quieres aprender las claves del manga puedes hacer este taller que contempla el dibujo de personajes, escenografías y otros detalles del montaje de cada página.

¿CÓMO VAS A TRABAJAR LOS CONTENIDOS ESTE CURSO?

• El docente orientará a cada estudiante de acuerdo al momento en que se integre al taller y al nivel e interés de cada uno y para ello propondrá un recorrido que puede tener diferentes inicios pero un propósito final: compartir por medios virtuales tus personajes  e historias.
  • En cada una de las sesiones  el docente abordará una de las temáticas, mostrará posibles formas de desarrollarlas y generará ejercicios para que cada uno de los participantes elabore sus propias interpretaciones. El profesor realizará correcciones a cada participante.
  • Al finalizar recibirás un certificado de participación.

Duración: Cada taller tiene una duración de 10 Horas

Fechas Inicio: Junio 23 de 2020

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 11:00 a.m (Excepto festivos)

Número de sesiones por taller: 5 sesiones de 2 horas (por taller)

Valor por taller: $120.000.

Puedes inscribir un solo taller pero si completas 40 horas y sigues el proceso descrito recibes un descuento especial

¡CLIQUEA ACÁ PARA MÁS INFORMACIÓN DE COSTOS Y NUESTROS DESCUENTOS ESPECTACULARES!

QR Code for JotForm form