ZONA DE HISTORIETAS
Baner-bachan SEBASTIAN CARRILLO - BACHAN.

Ilustrador comercial e historietista mexicano. Proyectos personales (Bulbo, Perros Muertos, Vinny)  y cosas para otras editoriales (Nirta Omirli ). Los libros con su trabajo se pueden conseguir en las editoriales Caligrama o Humanoides. Su trabajo de animación se puede ver en el site de Polo Polo o en la tele, en canal 13 de TV azteca.
CONDE2 JUAN ALBERTO CONDE

Comunicador social y Filósofo de la Universidad Javeriana de Bogotá y candidato a  Doctor en la Universidad de Limoges - Francia. Docente de la Maestría en Semiótica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de BogotáEs un escritor con una afición especial por las historietas y Novelas gráficas.
 baner-rabanal  DANIEL RABANAL

Historietista e ilustrador argentino que estuvo alrededor de 20 años residenciado en Bogotá donde colaboró de diferente smaneras con la Escuela Nacional de Caricatura. Publicó sus historietas en la Revista FIERRO, en el Diario El Espectador y con una serie de editoriales como Ediciones B y Mondadori.
 Baner-joseq  JOSÉ QUINTERO

Historietista e ilustrador Mexicano, muy conocido por su personaje BUBA. Hizo parte de GALLITO CÓMICS y EL TALLER DEL PERRO, una publicación que vino a proponer enfoques y desarrollos nuevos para la historieta mexicana. Ha publicado varios libros y tiene otros en preparación. Es escritor y músico además
 Baner-roque  ROQUE

Historietista, caricaturista, filosofista y otros istas innombrables de este artista con múltiples personalidades ninguna de las cuales renta. El último apelativo que alguien le espetó hace honor a la condición que mejor lo define: ministro de lo imposible.