grafitos-logo-titulo

Es un programa dirigido a niños entre los 5 y los 9 años de edad orientado al descubrimiento de sus sensibilidades artísticas a partir de estrategias lúdicas relacionadas con géneros gráficos como las caricaturas, las historietas, la animación y también a partir de la expresión corporal y la música. Como aspecto específico la Escuela busca acercar a los chicos al mundo del libro ilustrado y de la animación experimental como campos disciplinares en los cuales se especializa la institución, dentro de su propósito de FORMAR AUTORES.

Se parte de que el niño es un gran experimentador e investigador y está abierto a las diferentes dimensiones del mundo por lo que los procesos formativos en esta etapa tiene a su favor su libertad creativa y el interés por el descubrimiento.

De este modo el arte aparece también como un recurso que contribuye a definir los rasgos de su personalidad, sus habilidades sociales y a afianzar valores esenciales de solidaridad, honestidad, responsabilidad, respeto por sí mismo y por sus semejantes.

ulalitmarNuestro propósito consiste en ofrecer a los niños espacios que estimulen el descubrimiento de su sensibilidad y expresividad personal y facilitar la relación con los materiales para estimular sus procesos de pensamiento y el deseo de explorar y experimentar. Así mismo se procura estimular el afianzamiento de valores como el respeto, la lealtad, la responsabilidad y facetas sociales que les permitan compartir y trabajar en grupo.
Todos los Sábados entre 2:00 a.m. y 5:00 p.m.

Objetivos

Estimular en los niños el descubrimiento de sus aptitudes estéticas y expresivas a partir de explorar aspectos del pintura, el dibujo, el modelado, la música y la expresión corporal.
Incentivar la creatividad a partir de estrategias relacionadas con el juego y la apertura hacia facetas latentes de la sensibilidad personal.
Acercarlos a la lectura a partir de libros de literatura infantil de la Biblioteca de la Escuela
Iniciarlos en la apreciación del arte a partir de identificar algunos obras, estilos y artistas, visitas a museos, exposiciones audiovisuales, conciertos y trabajo práctico.

Contenido:

Ahora este curso tiene una duración de 90 horas distribuidas en tres (3) módulos con las siguientes temáticas:

* Dibujo y Pintura
* Libro Ilustrado
* Creación de Personajes y Animación Experimental

Cada uno de estos módulos o talleres tiene una duración de 30 horas

INVERSIÓN:$ 1.170.000 + $ 61.500 de Inscripción

Fecha de Inicio: Julio 28 de 2018

¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS!

Si cancelas a más tardar el 21 de julio, recibe un descuento del 15 % en el valor de tu matricula.
Con el descuento cancela $994.500 + 61.500 de inscripción.